lunes, 8 de marzo de 2010

Del otro lado del Cristal

Por: Jorge Manrique

Duarte va mal y le viene lo peor

Los días transcurren a gran velocidad en el estado de Veracruz y cada día que pasa, es un día menos para la fidelidad que ya agoniza en todos sus aspectos.
En tanto el hijo prodigo Sir Javier Duarte Y Ochoa, vive un infierno en vida ya que el pasado comienza a ser factor de lamentables tormentos.
Y es que mire usted, aun están frescas aquellas mega fiestas organizadas en el Hotel Posada Coatepec, en donde Javier Duarte rentaba la cabaña, en la cual hermosas chicas traídas de la ciudad de México complacían, a un grupo de jóvenes reventados que entre el alcohol y algunas sustancias, perdían la realidad y todo lo imaginable podría pasar.
Javier Duarte Y Ochoa no sabe controlar el alcohol, por eso procura no tomar porque su lado reprimido sale a la luz y desconoce hasta a su madrina la señora Borunda, quien por respeto no replico lo que el joven Del-fin expresa de ella.
Javier Duarte Y Ochoa gustaba mucho de hacer estas fiestas con sus amigos el defraudador Paolo Hazas y el buen Justito, sin duda con dinero del pueblo Javier Duarte un excelente anfitrión y por cuenta de el corrían la compra de todo lo que había en la fiesta incluidas las profesionales de la ciudad de México, de aquellas fiestas quedan muchos recuerdos y muchos testigos, pero también un par de extorciones realizadas recientemente ahora que el pinocho infiel es ungido como el sucesor menos fiel.
Antes de que Fidel Herrera Beltrán fuese su padrino, lo fue Mauricio Rullan, Arcadio León Estrada y su Padrastro José Efrén Gallardo y Soto, segundo esposo de su Mamá.
Por cierto el Doctorado de Sir Javier Duarte Y Ochoa es por investigación, no por asignaturas. La pregunta es ¿Quién le hizo la tesis doctoral en la SEFIPLAN?
Otro dato, su maestría on line (vía internet) en Gestión Publica en el ITESM Veracruz pertenece a un trabajador de la SEFIPLAN. ¿Quién la hizo por él, detrás de la computadora en SEFIPLAN?
Sir Javier Duarte Y Ochoa tiene negocios ocultos sin embargo los prestanombres se los daremos a conocer a la brevedad, al igual que el enriquecimiento ilícito que a la actualidad posee.
Javier Duarte Y Ochoa es sin duda alguna el pinocho-infiel, un mentiroso de primera que tarde o temprano será llamado a cuentas, por ahora Javier no levanta, ni levantara, en el sur del estado los transportistas tienen prohibido rentar los carros a la gente de Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo se quejan de que no les pagan.
Por último los maestros del sur y centro del estado son vilmente acarreados para llenar los eventos del del-fin. Ahora entendemos porque hay gente en sus eventos. También tengo los nombres de la gente del magisterio que en Córdoba está trabajando para Javier Duarte ya que este le prometió plazas en el magisterio.
Sin duda Javier es el gran mentiroso y poco a poco sus mentiras se derrumbaran como su propia persona. Javier va mal y le viene lo peor.
Para Concluir:
Cristian Morales Carreto ya se pasó al bando azul al cien por ciento, sin duda alguna el ahijado del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien sabe los secretos más obscuros del que aun manda será pieza clave para ventilar algunos pecados que ni siquiera teníamos idea de ello.
Por ahora Cristian anda trabajando y sin duda Américo Zúñiga poco tendrá que hacer ante el arquitecto quien fue uno de los operadores del maestro Herrera Beltrán.

El cristalazo:
Al alcalde David Velasco Chedraui le gano el amor y es que solo así podría entender que le diera todo el apoyo al líder de los 400 pueblos Cesar Del Ángel.
Y es que basta recordar que hace unos años David salía con una de las guapas hijas de Cesar, la cual conoció en la colonia magisterial a donde acudía a jugar cartas.
Del romance David salió lastimado ya que su familia nunca vio con buenos ojos la relación con la hija del líder de los 400 pueblos, pero hay quienes dicen que es el amor de su vida. Ver para creer.
En la próxima columna le diremos más de las peripecias de David ahora con una modelo de nombre Thara y de una cena hace 4 años en un restaurante en Ávila Camacho, en donde la hoy aspirante a la Diputación Mariana Munguía dio muestras de su carácter y aunque hoy tiene síntomas de anorexia, su gente más allegada no puede decirle que está demasiado delgada, pero en aquel entonces su salud era muy buena ya que la modelo la sufrió y en serio. Hoy día David le compro una casa en Grecia.

J_ricardez_manrique@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario