jueves, 3 de septiembre de 2009

A MI AMADA HIJITA: POR: Ramón Manahem T. A.

(MI ADORABLE RATONCITO)

Hace 21 años la vida me hizo muy feliz, me premio con una hermosa bebita A la cual junto a su mami decidimos ponerle un nombre muy especial, así, escogimos el de “MABEL” ¿el significado? Simpática y adorable, agregaría Carismática y amigable, y en verdad hijita mía no nos equivocamos porque no hiciste otra cosa que llenar de alegría nuestros corazones, con tus travesuras.
Tu inquietud y ese carácter tan alegre e incansable que siempre te distinguió
Como olvidar, tus juegos esas trepadas al árbol en la casa de tus abuelos,
Tus maquilladas en la cara con el talco de tu tía tere, diciendo que eras el Guason jajaja molestando a tu prima. Como olvidar aquellos días en el jardín
Y la primaria en que sobresalías por tus declamaciones, sin olvidar la más Larga y hermosa en la que te caracterizabas, (mama soy Paquito) y arrancabas Lágrimas y aplausos. Cuando le diste a tu hermanito gel para que lo comiera diciendo que era gelatina, el día que te enseñe a andar en bici y después te deslizaste por la calle en bajada y te raspaste toda o cuando en el patín de tu hermano te estampaste con la barda jajaja cuando te dio por participar en el soccer y metiste un gol olímpico con esa zurda impresionante que tenias, todo todo eso hija mía ¿como olvidarlo? hasta llegar a tu adolescencia y hacer amigos esa facilidad que te caracterizaba para que la gente estuviera alrededor tuyo hijita mía sembraste tanto amor tanto cariño y amistad toda tu vida, ahora que dios te llamo.
Porque seguramente necesitaban que los cautivaras que los hicieras sonreír y que hiciera que el ambiente fuera hermoso. Hoy que dios quiso que estuvieras ahí….
A pesar del dolor que dejas en nuestros corazones entiendo que eres un angelito hermoso que vino a mostrar bondad y enseñarnos lo que una persona limpia transparente y con ese corazón tan puro pudo hacer, llenarnos de amor. Ve tranquila al encuentro con el creador porque aquí todo el mundo tus abuelitos, tus hermanos, tus primos, tus tíos tu mami, tus amigos, que son miles te adoraban pero:
TU PADRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y
TE AMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario