miércoles, 26 de agosto de 2009

Jueves 27 de Agosto de 2009

El crecimiento de los desarrollos urbanos en cualquier municipio del país, obviamente ha rebasado las expectativas de crecimiento de los propios proyectistas, dada la explosión demográfica que se registra.
Por ello, cuando un ayuntamiento considera y re-considera la creación de nuevos asentamientos humanos, tiene que tener en cuenta que cada nueva vivienda debe contar con servicios básicos como introducción de agua potable, luz y un sistema de drenaje de aguas negras.
Lo acaecido en Coatepec, con la presencia del grupo COMUN, A.C. es un ejemplo para otros ayuntamientos que no deben permitir que seudo líderes se crezcan y traten de imponer condiciones, sobre todo, cuando todo mundo sabe que esos seudo líderes, en realidad no representan a nada ni a nadie.
Pactar con ellos es pactar con el diablo, y el diablo jamás cumple lo que promete.
A veces, como en el caso de la reserva natural de Tezocolco, fluyen intereses desde fuera que tratan de intervenir a favor de estos lidercillos de pueblo.
Pero los alcaldes deben tener la mirada muy bien puesta en el futuro inmediato, y sobre todo, deben ser como los doctores: no les debe temblar la mano para usar el escalpelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario